Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Estamos a tu servicio. Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible. ¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Más información

Oferta válida hasta 30 de junio de 2024
FINANCIACIÓN DAILY MY24

Icono del transporte

Nueva imagen, mismo compromiso.

 

Daily evoluciona de nuevo para ser más fuerte, más segura y más productiva que nunca. No te pierdas esta oportunidad y sigue disfrutando del vehículo icono del sector.

 

 

 

Entrada y salida sin llaves: rapidez y comodidad en las entregas

Las entregas puerta a puerta son más rápidas y sencillas con el funcionamiento sin  necesidad  de utilizar la llave para abrir y cerrar las puertas ni tampoco para arrancar o  parar  el motor de la Daily.

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo ADAS para una conducción segura y sin estrés

Las nuevas funciones de conducción autónoma ADAS y Nivel 2 mejoran la seguridad  general  en la carretera y en el tráfico intenso, al tiempo que reducen drásticamente el estrés  y la fatiga en largas jornadas de trabajo, lo que da como resultado una excelente experiencia de conducción.

 

 

 

 

 

 

 

Comodidad y funcionalidad a bordo
El nuevo salpicadero está listo para usar con amplio espacio de almacenamiento abierto y  soportes para dispositivos móviles, el panel configurable  con pantalla ancha y el sistema de  infoentretenimiento integrado hacen que la vida del conductor a bordo sea fácil y cómoda.

 

 

 

 

 

 

 

Servicios IVECO
El control remoto de configuraciones y funciones clave en su Daily, el control por voz de las funciones en la cabina y un mundo de servicios       conectados aumentarán su productividad y maximizarán el tiempo de actividad de su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver